Miente Piedad Cordoba

Piedad Córdoba, la ex senadora colombiana que ha hecho carrera como apóloga de los narco terroristas de las FARC, anda diciendo que nunca recibió dinero de Hugo Chavez. El recuadro que acompaña estas lineas demuestra que Piedad Córdoba está mintiendo. La información proviene del Departamento de Justicia de los EEUU (pag. 23 en el documento), de la oficina de registro de agentes foráneos (FARA en inglés). Se refiere a las actividades de cabildeo de Olivia Goumbri, en su caracter de directora de la Venezuela Information Office, quien estuvo haciendo una serie de contactos con congresistas estadounidenses para que recibieran a Piedad Córdoba en una visita a Washington.

¿Por qué una empleada de la Venezuela Information Office, devengando un salario pagado con dinero proveniente de Venezuela, le cuadra citas a la senadora colombiana Piedad Córdoba en Washington? La misma Piedad Córdoba había admitido anteriormente haber viajado a EEUU “invitada por la embajada de Venezuela.” ¿Cómo es ese cuento entonces, de que ella nunca ha recibido dinero de Venezuela?

Cuando descubrí la información de la relación de la Venezuela Information Office con la visita de Córdoba a Washington, en octubre del 2009, se la envié al embajador de Colombia aqui en Londres. La evidencia del apoyo de Venezuela a Piedad Córdoba es pública. Sólo queda esperar que la justicia colombiana actúe debidamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s